Quiénes somos

Dermavan México es una empresa altamente especializada en productos de alta tecnología médica. Somos importadores y comercializadores de Dispositivos médicos, rellenos dermicos, cosméticos y cosmeceutica profesional aplicados al bienestar y mejoramiento en la calidad de vida del paciente.

  • Hilos absorbibles en  PDO
  • Rellenos Faciales
  • Nano Agujas y Nano Cánulas de pared delgada
  • Extracto de Placenta Humano
  • Peelings y más

Servicios

La formación es el mejor camino para implementar las técnicas y descubrir las nuevas posibilidades de los tratamientos con los productos que representa en México Dermavan. Tenemos dos modelos de formación para ti.

servicio-1b

Hilos monofilamento y espiculados en canulas y agujas en PDO

servicio-2c

Capacitación, entrenamiento, congresos, educación médica, soporte científico.

servicio-3b

Talleres con docentes altamente especializados que demuestran experiencia y compromiso con el paciente.

consentimiento informado.

Políticas de devoluciones.

Nosotros

Dermavan nació como una propuesta para atender a los médicos que trabajan en salud, bienestar, belleza y armonía del cuerpo humano. Nuestros productos son de una tecnología avanzada y comprobada seguridad.

PROXIMAMENTE CONTAREMOS CON EL REGISTRO SANITARIO OTORGADO POR COFEPRIS PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS.

Operación nacional con base en CDMX, que cubre todo el territorio nacional con representantes ubicados en Monterrey, Yucatán, Bajio y más.

Nuestro equipo

Contamos con entrenadores nacionales e internacionales certificados en España, México, Corea y Colombia, en las más modernas técnicas Anti Aging, basados en Hilos absorbibles en PDO y CPL, Acido Hialurónico, formación y tecnología de punta.

error: Content is protected !!